Copa Absenta Básica

$36,000
Sin Iva: $30,252
Referencia: BAR-AB-CS
Disponibilidad: No Disponible

Opciones Disponibles

DESCRIPCION

Copa absenta estándar.

Prohibida en algunos países del mundo la absenta "hada verde", es una bebida alcohólica de ligero sabor anisado, con un fondo amargo. Cuando se le añade agua fría y azúcar, la bebida se transforma en el famoso trago servido en algunos bares de Europa. Comenzó siendo un elixir en Suiza, pero fue en Francia donde se hizo popular debido a los artistas y escritores que tomaban esta bebida en el siglo XIX hasta que se prohibió su producción en 1915. Su composición ronda el 70% de alcohol.

Tradicionalmente la absenta se sirve en una copa de cristal junto con la típica cuchara con perforaciones. En el medio de la cuchara se deposita un terrón de azúcar que se sostiene en el borde de la copa. Junto con estos tres elementos se servía una jarra de agua fría vertiendo el agua lentamente a través del azúcar

La absenta ha sido una bebida muy controvertida durante toda su historia, desde sus orígenes en Europa. Esto se debe a que ingerir una cierta cantidad sin ningún tipo de precauciones puede generar alucinaciones, razón por la cual en algunos países han decidido prohibirla. Con el tiempo algunos países han comenzado a levantar las prohibiciones, fijando unos límites máximos al contenido de tujonas, sustancia que afecta el sistema nervioso y que es la causante de dichas alucinaciones.

Encuentra más productos en www.productosparabar.com

 

CARACTERISTICAS 

Usada en todo Europa para preparar este mítico y famoso trago.

 

COMO SE USA 

Copa para servir y presentar cocteles.

 

PRESENTACIÓN 

No incluye caja.

 

MATERIAL

Vidrio.

 

COLOR

Transparente.

 

CUIDADOS / MANTENIMIENTO

Lavar con agua y jabón. 

 

VIDEO

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Whatsapp